Notas

Anuncia Huawei finanzas de 2012

La empresa Huawei, del sector de la información y comunicaciones (TIC), dio a conocer hoy sus resultados financieros de 2012; Cathy Meng, Directora Financiera de Huawei, dijo que sus ingresos mundiales por ventas durante 2012 espera lleguen a  35.400 millones de dólares, un incremento de anual 8% con un beneficio neto de 2.474 millones de dólares, un aumento del 33% respecto al año anterior.

Ello, explicó se debe a que la compañía se centró en en los clientes, optimizando la gestión y mejorando la eficiencia. «Insistimos en el control estricto de los gastos generales y administrativos y en asignar más recursos para reforzar la primera línea y asegurar mejoras continuas en la entrega al cliente y en la calidad de servicio. Además de una permanente transformación administrativa, aumentando la eficiencia operativa”.

También dio a conocer que la compañía ha invertido acumulativamente 120 millones de yuanes en Investigación y Desarrollo durante los últimos 10 años.
Además que ha desarrollado grupos de negocio como el Carrier Network, Enterprise y Consumer.

Alrededor del 70% de los ingresos de Huawei se generaron a partir de servir a los principales operadores de telecomunicaciones, incluyendo 45 de los 50 mejores del mundo.

Un 66% de los ingresos totales de Huawei procedían de fuera de China. Entre los ingresos en el extranjero, la región Asia-Pacífico, vio unos ingresos de 6.000 millones de dólares, mientras que Europa, Oriente Medio y África registró 12.436 millones de dólares y las Américas contribuyó con 5.100 millones de dólares.

La convergencia de Internet móvil, los teléfonos inteligentes, el mundo digital y el físico puede generar cientos de veces más datos en los próximos años, lo que presenta enormes desafíos y oportunidades sin precedentes para el desarrollo de la industria de las TIC. Huawei considera que las tuberías con gran ancho de banda que pueden transmitir y procesar el flujo masivo de datos son la clave para hacer frente a estos retos y también impulsor clave del crecimiento de Huawei en el futuro.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.