Comunitarias

Anuncian lanzamiento de serie televisiva “Héroes de Acero”

 

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación la serie audiovisual Héroes de Acero, así como de la función del 13 de mayo en artes marciales mixtas en donde estará en juego un campeonato mundial, entre el mexicano Miguel Decoreck Andrade contra el argentino Gastón “el León” Brest. Función que se desarrollará en el deportivo del Sindicato de los Electricistas, ubicado en av. Del Hueso #381, col. Los Girasoles.

Entre los presentes estuvieron el fundador de la Asociación Mexicana de Kick Boxing, Johnny Boy Zarate, así como el productor Cipriano Morales, el Chacho Herodes, luchador profesional y su hijo, así como Víctor Manuel Rabanales, excampeon de boxeo mundial.

??????????????????????

Cipriano Morales, comentó al respecto que pronto se estrenará la serie de Héroes de Acero y ello debido a que se llevara a la difusión de no sólo Internet como ha sido al momento los tres primeros capítulos, sino que se ampliará a 20 nuevos programas.

Los cuales se caracterizan por tratar tramas de los luchadores de contacto (no sólo lucha libre, sino box y artes mixtas), en donde enfrentan una vida común con problemas sociales que van desde violencia hasta bullying.

En entrevista con Mi Ambiente, explicó que al momento sigue en trámites para la venta de estos programas que se espera consoliden a figuras de antaño con jóvenes gladiadores y su realidad que les rodea, aunado a que se tienen planes de realizar algunas funciones para dotar de recursos financieros a muchos luchadores que hoy padecen de problemas de desempleo o muy bajos salarios.

Mencionó que esta idea surgió de parte del Ángel Plateado y los demás participantes se fueron sumando de poco en poco y hoy son más de 130 gladiadores que saben del proyecto y; están gustosos de participar.

Dijo que “en esta serie destacan las actuaciones de Águila Solitaria, Jaque Mate, Villano III, Shu el Guerrero, Huracán Ramírez, Clímax, Sepulcro, Migala, Bracito de Plata, Mini Kahoz, Mary la Explosiva, entre muchos más y que a diferencia de otras series de gladiadores en esta ocasión no hay un solo actor, todos son personas de la vida común.

Aunado a que entre los otros beneficios que se están impulsando es la creación de un Hospital para deportistas de actividades de contacto y se tiene el avance de un punto de acuerdo de la asamblea legislativa y se tienen que juntar 10 mil firmas para poner presión a las autoridades y establecer este proyecto social.

Cabe mencionar que las direcciones electrónicas para poder apreciar estos programas iniciales son: www.boxarttv.wix.com/cdmx, y la de www.hdtelevision.wix.com/mexico, y en el sitio oficial de la serie: www.heroesdeacero.wix.com/oficial.

 

??????????????????????

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.