Opinión

Otra Constitución

La política

Otra Constitución

Adolfo Montiel Talonia

Juró en la toma del ungimiento de candidato a Presidente de la República. No mencionó la Constitución. Ignoró una referencia  a las instituciones. Se auto alabó de epítetos personales sicológicos: Necio, obcecado, intransigente. Hasta “loco”. Esta referencia  de si mismo, en un discurso nacional, sicológicamente se auto muestra como intransigente e inventivo. En su ánimo está otra Carta Magna. Ya sabes con quién.

Andrés Manuel se mareó del poder que aún no tiene. Bastó que apareciera en primer  lugar de las encuestas, arriba de Ricardo Anaya y de José Antonio Mead.  Encuestas que no se sabe quién pago. El efecto lo mostró como es, es imaginativo e imperativo. Habla de cambio y en el discurso para la Presidencia mostró su interior. El es MORENA, él es el dueño. El decide recibir a ex panistas. O de extrema izquierda.

Su discurso no ha cambiado. Borrar  al sistema actual y regresar al pasado. Si es Presidente cancelará la Reforma Educativa, cancelará la Reforma Energética y cancelará el nuevo Aeropuerto de la ciudad de México. Y otra Carta Magna-

 

Interrogaciones:

¿Por qué el PRI mexiquense no termina con el enlistado para candidatos a diputados y alcaldes. Ernesto Nemer camina lento.  Tiene un equipo lleno de intereses?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.