Opinión

Fortalece Mancera participación ciudadana

Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), rindió su tercer informe de gobierno, destacando el anuncio de que en noviembre próximo estará lista y en servicio la Línea 12 del Metro, cerrada en varias partes por la inseguridad de las vías y trenes, por deficiencias y corrupción en su construcción durante el gobierno de Marcelo Ebrard. Mancera no lo mencionó. A diario, cientos de miles de ciudadanos padecen en la transportación.

El titular del GDF compareció ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), integrada por diez fracciones que representan a igual número de partidos políticos. Con la novedad de que estuvo presente en los discursos de posición políticas de cada fracción, escuchó reconocimientos y advertencias. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, estuvo en representación del Presidente Peña Nieto. La sesión la presidió el asambleísta Armando López Velarde.

Miguel Angel Mancera habló de Medio Ambiente y de reordenamiento urbano de la ciudad, siempre con participación ciudadana. Anunció un programa especial de seguridad. Resaltó la pluralidad partidista y convocó a evitar confrontaciones que pongan en riesgo los consensos. Abordó proyectos como el nuevo Aeropuerto, del uso al terreno que sobrará. Redobló su discurso sobre el programa, que pide sea ley, de “Médico en su casa”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.