Opinión

El fraude de AMLO

La política

El fraude de AMLO

Adolfo Montiel Talonia

Tres cosas. Andrés Manuel llegó en primer lugar, según las encuestas, la primera ronda electoral. Y  nuevamente “se mareó en el tabiquito”, se disparó con su imaginaria  habló de combatir la corrupción, con necedad, obcecación, hasta con locura y un día después en la toma de protesta con el partido cristiano, anunció que crearía la Constitución espiritual y enumeró los ciudadanos que harán, la nueva Carta Magna.

 

Pero su imaginación no para. Denunció que intentarán hacerle fraude electoral. Acusa al Gobierno de Enrique Peña Nieto y al Instituto Nacional Electoral, INE. Ganando  se queja ¿Qué hará perdiendo? José Antonio celebró su cumpleaños y anunció que presentará propuestas  del proyecto de nación. Pero los panistas denuncian de desvió de 300 mil millones de pesos, de Sedesol. Mead no ha aclarado.

Interrogaciones: l

¿ López Obrador es intocable y hace lo que quiere. Acusó al INE de admitir entrevistas en la segunda ronda y las pararon, pero él diario da entrevistas banqueteras. Hasta marcar el camino de la negociación del TLC, pide se posponga a después de la elección ?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.