Comunitarias, Opinión

Delegaciones y Municipios

Tepotzotlán.- fue sede para la reunión de presidentes municipales de la Zona Metropolitana del Valle de México con Gustavo Cárdenas Monroy, secretario del Medio Ambiente estatal, quien destacó la necesidad de abordar de manera permanente y coordinada este rubro e incluirlo en los Planes de Desarrollo Municipal. Estuvieron presentes los ediles de Tepotzotlán, Pedro Vargas Reyes; de Huehuetoca, Juan Manuel López Adán; de Villa del Carbón, Ramiro Robledo Márquez; de Melchor Ocampo, Alejandro Gómez Salgado; de Coyotepec, Juan Casas Rodríguez; y de Cuautitlán México; Francisco Javier Fernández Clamont.
Cuauhtémoc.- el delegado, Agustín Torres Pérez, acudió a la ALDF para presentar su solicitud de recursos, llama la atención que solo para el cierre de año pidió 2 mil 400 millones de pesos porque no la delegación no tiene fondos suficientes para enfrentar los compromisos ¿cuánto quiere para el próximo año?
Tlalpan.- El delegado Higinio Chávez, sin más alternativa, respondió a la demanda ciudadana de frenar la construcción de una gasolinería en insurgentes sur 4097 hasta que la empresa presentara nuevos estudios de verificación técnica y administrativa. Si se concluye la instalación, uno de los tanques de combustible quedaría a unos centímetros de un área de juegos infantiles aseguró el presidente del comité de vigilancia del conjunto residencial tlalpan II, Ignacio García.
Atizapán.- La LVII Legislatura estatal autorizó aprobó el incremento de valores catastrales, con ello el ayuntamiento podrá realizar un cobro de predial para el próximo año con mayor apego al valor real de los inmuebles.
San Mateo Atenco.- Los Niños Cantores de Chalco ofrecerán un concierto a beneficencia del Sistema DIF Municipal de San Mateo Atenco el próximo 21 de noviembre a las 19:00 horas en la Parroquia de San Mateo, la organizadora del evento, María Concepción Martínez Villalobos anunció que este concierto es el primer evento de recaudación de fondos para el Sistema DIF Municipal.
Tula.- Las direcciones de ecología y maquinaria intensifican el mantenimiento del relleno sanitario con trabajos de fumigación, encalamiento y limpieza general debido a la mosca que ha proliferado, además se abrió una última celda del relleno, además de compactar, juntar y tapar la basura.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.