Notas

Auténticos Tigres pasa a la Final de ONEFA

En pasado viernes se llevó a cabo la primera semifinal de Liga Mayor, en el Estadio Gaspar Mass en donde los Tigres de la UANL recibió al cuarto en la tabla general para disputar el Tazón Cayetano Garza, a las Águilas de Chihuahua.

El partido comenzó con la línea defensiva de Chihuahua, pudo cubrir cualquier oportunidad vía terrestre por parte de los felinos de Nuevo León en el primer cuarto. Pero la primera anotación cayo poco después en una conexión de 11 yardas por QB Francisco Mata Charles (#18) hacia WR Aarón Mendoza (# 8), añadiendo el punto extra de Jonathan Llanes.

IMG_0406

En la última ofensiva de la primera mitad, los de Chihuahua, interceptarían un pase, para ver reflejado en el tablero una conversión de Samuel Ovalle (#14); para concluir la primera mitad, Auténticos Tigres 07-09 UACH.

Al regresar después del descanso de medio tiempo, se presentó la reacción de Auténticos, luego que LB Nissim Coronado (#52)  bloqueara las acciones del QB de Chihuahua, siendo CB Javier García (#21), quien interceptara un pase en su primera serie de la segunda mitad del juego, para definir un gol de campo por K Jonathan Llanes (#16),10-09.

Durante el encuentro, hubo una rotación de mariscal de campo con Rodrigo Maldonado (#19). En un acarreo de 16 yardas, RB Joan Medina (#27) logra mover los números, 17-09, sumando el punto extra de K Jonathan Llanes (#16), 17-09.

Corriendo los últimos 15 minutos, mientras los chihuahuenses tenían en posesión el ovoide, se produjo un safety, debido a un castigo dentro de las diagonales, dándole al cuadro azul y oro dos puntos extra, separándose en el tablero 19-9. Producto de una imprecisión de pases, los visitantes terminaría balón suelto, reconquistando el poderío en el campo, por WR Patricio Garza (#89).

Una vez estando en dominio del ovoide, RB Napoleón Juárez (#29) abriría la posibilidad de una anotación más, en un acarreo total de 11 yardas, siendo así el último movimiento de números con punto extra bueno, de K Jonathan Llanes, 26-09, ganando así el Tazón Cayetano Garza.  Ahora se tendrá en una semana el encuentro final contra los Pumas CU.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.