Notas

Yastás suma pagos de Banco Santander en su red de corresponsales

Banco Santander y Red Yastás, el administrador de corresponsales más grande para México, firmaron una alianza que permitirá a millones de clientes realizar depósitos en efectivo y pagar su tarjeta de crédito. Dada su presencia en los 32 Estados y más de 1,438 municipios del país, Red Yastás ofrecerá a los clientes de Santander 5,400 puntos en todo el país y al menos mil más en etapas subsecuentes. Adicionalmente, a través de una alianza comercial con GetNet (una empresa de Santander) podrán, en los comercios participantes, hacer retiros de sus cuentas a través de Cashback.

Yastás tiene presencia en todo el país, especialmente opera en localidades con infraestructura bancaria limitada o nula. Sus comisionistas son tiendas de abarrotes, tlapalerías, farmacias, papelerías, entre otros negocios.

Nos complace aliarnos con Santander, pues sus millones de clientes podrán aprovechar nuestra red para su beneficio realizando estas operaciones en la tienda de la esquina, con las ventajas que esto implica para su tiempo y ahorros en traslado. Adicionalmente, podrán aprovechar los horarios flexibles y el trato cálido que tendrán al ser atendidos por personas maravillosas referentes de la comunidad”, señaló Yerom Castro Fritz, director general de Yastás.

Pero el beneficio no solo es para las personas que tendrán acceso a estos servicios, a los comercios que los ofrecen también les representa grandes beneficios, pues bajo el esquema de Yastás obtienen atractivas comisiones y más ventas en su negocio.

Durante el tercer trimestre del año, Yastás registró cerca de 4 millones de operaciones financieras y cuenta con más de 2 mil tipos de pagos que se pueden realizar en sus comercios afiliados.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.