Notas

UPS rediseña su ruta aérea para beneficiar a empresas e industrias en Monterrey y Querétaro

A partir de la segunda semana de noviembre, la capacidad aérea de UPS aumentará en un 35% para envíos desde Monterrey y 100% desde Querétaro

  • UPS continúa impulsando la internacionalización de empresas mexicanas a través de mejoras y alternativas para satisfacer las necesidades de exportación tanto de los usuarios nacionales como de las grandes industrias que hoy utilizan servicios de paquetería.
  • A partir de la segunda semana de noviembre, la capacidad aérea de UPS aumentará 35% para envíos desde Monterrey y tendrá un aumento del 100% en la capacidad aérea para clientes que busquen exportar desde Querétaro, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicios de envío y fortalecer la presencia de UPS en estas regiones estratégicas del país.
  • Erika Ceciliano, Directora de Operaciones y Aduanas de UPS México comentó “Esto demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones logísticas de clase mundial, apoyar a las Pymes y diversas industrias mexicanas en su crecimiento y éxito. Nuestra inversión en estas regiones estratégicas fortalece nuestra presencia y capacidad para servir mejor a nuestros clientes”.
  • De cara a la temporada alta, donde las solicitudes de envío aumentan significativamente, UPS está comenzando a contratar decenas de miles de trabajadores temporales en países clave para garantizar que los envíos de la temporada navideña lleguen a su destino a tiempo.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.