General

Presentan la nueva novela de Benito Taibo

Se dio a conocer la nueva novela “Mundo sin Dioses I. Camino a Sognum”, del escritor mexicano Benito Taibo que fue lanzada en toda América Latina en este mes de agosto, en donde el también autor de Persona Normal, ofrece a sus lectores la épica historia de tres jóvenes que emprenderán una aventura hacia lo desconocido para recuperar el destino que les fue arrebatado.

Esta novela es publicada por editorial Planeta, en donde narra y describe un mundo sin dioses el único honor es estar vivo, pero sólo algunos cuantos estarán dispuestos a dejarlo todo para emprender la búsqueda de Sognum, la ciudad misteriosa de la que todos han escuchado hablar, pero a la que muy pocos han llegado, para encontrar las respuestas que necesitan sobre su verdadero destino.

En la primera parte de esta épica, varias historias se verán entrelazadas, como la de un  matemático, tramposo jugador de crim y condenado a muerte en la cárcel de la ciudad de Arbitria por haber tocado por descuido a una Intocable, tratará de encontrarla para dejar de ser perseguido; la de un mercenario que llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio y la de una de las jóvenes guardasueños del ejército de soldados dormidos de Sognum que disfruta de contemplar sus sonrisas mientras sueñan.

Cada personaje de Mundo sin Dioses I. Camino a Sognum, indicó el escritor, alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer su vida y emprender la proeza más grande de su existencia.

Cabe mencionar que Benito Taibo, inició su camino en la literatura como poeta con Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978), Recetas para el desastre (1987) y De la función social de las gitanas (2002). Ha publicado en Planeta sus novelas Polvo (2010), Persona normal (2011), Querido Escorpión (2013), Desde mi muro (2014), Cómplices (2015) y Corazonadas (2016).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.