Notas

Todos unidos… Acapulco Amor Fest: Un show con causa

El Huracán Otis afectó gravemente varias regiones del estado de Guerrero, principalmente el puerto de Acapulco, causando daños significativos y dejando a muchas personas sin hogar y en necesidad de apoyo. La solidaridad es una de las características que más destaca de los mexicanos, y ante este devastador contexto la comunidad se ha unido para brindar ayuda a los damnificados y reconstruir lo que se perdió.

En este sentido se anuncia un conmovedor concierto benéfico que se llevará a cabo en Foro Dejavu y contará con la participación de reconocidos artistas locales e invitados especiales, quienes se unen en generosidad a favor de las personas afectadas La música y la ayuda se unen para brindar apoyo y esperanza a la comunidad de Guerrero en este momento.

El show tendrá a más de 15 artistas en un mismo escenario, entre los que destacan el Platanito, Carmen Sarahi: La Reina del Tex Mex, Manuel Gorka, Mario Heras y Alicia Paola, Alina Cardoso: las divas y más, Sebas Alarcón: tributo a Arjona, Reverb: tributo a RBD, Hugo Robles, Crystal, Manu Bermúdez, Joss Martell, Sofía Tovar, Maffis Medina, entre otros.

Todos unidos… Acapulco amor Fest, será conducido por Enrique Hernández Alcázar “El Weso” de W Radio y Bernardo Vega, y se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre del 2023 a las 21:00 horas en el Foro Dejavu, ubicado en Centenario #159 Col El Carmen, Coyoacán. Las entradas se pueden adquirir directamente en la taquilla o al 55 1258 5462. Los accesos tendrán un precio de $350.00 MXN.

Hay muchas formas de ayudar, asistiendo al concierto y disfrutando de una noche llena de música y solidaridad, realizando donaciones adicionales en el lugar o compartiendo la información del evento en las redes sociales para fomentar la participación de otros.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.