Notas

Promueven temporada vacacional de la nieve en Estados Unidos

Leisure LIFE, especialista en viajes de placer, y Vail Resorts presentaron la temporada de nieve 2015–2016 para el turismo de lujo de montaña; siendo Vail el preferido por los viajeros. Cabe mencionar que Vail Resorts, enfocado a destinos de nieve, comprende Vail, Beaver Creek, Keystone y Breckenridge en Colorado; Heavenly, Kirkwood y North Star en Tahoe; Park City en Utah; Mt. Brighton en Michigan; Afton Alps en Minneapolis; y Persischer en Australia.

Moises Braverman, director de Leisure comentó que los turistas podrán viajar a los 11 destinos del resort que se ofrecen en el mercado, lo anterior con el respaldo y experiencia de esta empresa en el rubro de los viajes de placer. Asimismo, explicó que la proyección de venta que buscan para el turismo de lujo de montaña incrementará en un periodo que abarca de noviembre de 2015 a marzo de 2016.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus huéspedes, Vail Resorts invertirá 110 millones de dólares en la mejora de sus destinos, sumando así una inversión total de 515 millones de dólares en los últimos 5 años.

Las mejoras incluirán la remodelación del Vail Mountain’s Avanti Express Lift (#2) a una aerosilla de alta velocidad para 6 pasajeros; la expansión del sistema de máquinas de nieve en Beaver Creek; incremento en máquinas en el Peak 6 en Breckenridge; y la remodelación de habitaciones en Keystone Lodge.

Otra de sus novedades, fue que en el 2015 Vail Resorts adquirió Perisher Ski Resort, su primer resort internacional en Australia. Además de la fusión con Canyons Resort para crear el más grande centro de esquí y snowboard en los Estados Unidos, Park City Mountain Resort; con un plan financiero de 50 millones de dólares.

Habló sobre el clásico EPIC PASS, el cual es un pase para poder esquiar por todo el mundo durante todo el año, con acceso a 22 montañas ilimitado y sin restricciones para esquiadores y snowboarders.

Por otra parte, comentó que el EPIC MIX es una app gratuita multipremiada, que permite a los esquiadores maximizar su experiencia en todos los destinos al contar con mapas de pistas y ordenadas por grado de dificultad; con el plus de almacenar fotos con disponibilidad inmediata para redes sociales e impresión.

Finalmente, EPIC DISCOVERY a través de una alianza con The Nature Conservancy, Vail Resorts incorporará contenido científico a las experiencias en Vail Mountain, Breckenridge y Heavenly, contribuyendo con el 1% de los ingresos por tickets de temporada y actividades en proyectos de restauración de los bosques. En 2015, el capital se focalizará en una mountain coaster, tours de canopy y otros en Vail; infraestructura para actividades de niños en Breckenridge; y una montaña rusa alpina, tour de canopy, escalada y actividades para niños y tours de montaña en Heavenly.

Vail fue fundado como centro turístico en 1962, bajo un concepto de Villa Alpina, tiene una extensión para esquiar alrededor de la montaña Vail de 2 mil 141 hectáreas, convirtiéndola en la estación más grande de esquí en Estados Unidos. La montaña tiene una elevación de 2 mil 476 metros con 193 senderos esquiables, 18% para principiantes, 29% intermedios y 53% para esquiadores expertos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.