Notas

The Beer Box Polanco Celebra el Día Internacional de la Cerveza

Un lugar para viajar por el mundo, en un sorbo de cerveza, es The Beer Box. Para los neófitos ol los ya conocedores de esta bebida, llega ésta franquicia, con más de 400 etiquetas de cerveza, nacionales e internacionales. Aquí encuentras marcas mercantiles, así como otras de fabricación artesanal.
La cerveza, al igual que el vino, tiene una gran cultura, por eso hay que darle un espacio para rendirle culto, y que mejor manera que con las boutique, tipo tabernas de The Beer Box.

Las evidencias más antiguas de la producción de cerveza datan de alrededor de 3500 a. C., algunos la ubican conjuntamente con la aparición del pan entre 10.000 a. C. y 6.000 a. C. ya que constituía la misma preparación agregando más o menos agua, y fueron halladas en Godin Tepe, en el antiguo Elam (en el actual Irán). Según la receta más antigua conocida, el Papiro de Zósimo de Panópolis (siglo III), los egipcios elaboraban la cerveza a partir de panes de cebada poco cocidos que dejaban fermentar en agua. Antiguamente en Oriente se usaba arroz y también bambú.

El 5 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Cerveza, para festejar esta antigua creación. Desde 2007, se celebran unos 300 eventos, en unos 25 países y más o menos en un total de 150 ciudades. El objetivo principal de esta fiesta es totalmente social entre los amantes de la cerveza.

Celebra la Beer Lover Manía, en la sucursal The Beer Box Polanco, ahí podrás elegir la cerveza que más se adecue a tus gustos, guidado de la mano de los expertos de la cerveza y en una cata personalizada. Aprende cuál es en realidad la cerveza que más te gusta, sal de la caja y atrévete a degustar más allá de las cotidianas. Además estarán regalando sorpresas y ofreciendo grandes promociones en tu consumo, síguelos en sus redes sociales para no perdértelo.

Encuentra a The Beer Box Polanco, al interior de Marché Dumas, en Alejandro Dumas 125, Polanco. Sus redes son: Facebook: @thebeerboxpolanco, Twitter, Instagram: @beerboxpolanco

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.