Notas

Tenoch Huerta y Drake Bell se unen a los invitados de La Mole 

A pocas semanas de comenzar la edición 2023 de La Mole Convention, las sorpresas e  invitados no dejan de llegar. Con más invitados, talento, nuevas marcas participantes y concursos,  el 17, 18 y 19 de marzo será el fin de semana más geek del año. Desde la profundidades del reino  de Talokan, el rey Namor del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Tenoch Huerta, es el segundo artista de la pantalla con quien los asistentes podrán conseguir un autógrafo o  tomarse una fotografía.

El tercer invitado, quien también ha participado en producciones de Marvel para televisión, es el  cantante y actor Drake Bell, el cual dio voz a Peter Parker / Spider-Man en la serie animada “Ultimate Spider-Man”, además de ser mayormente conocido por el show de “Drake & Josh” y películas como  el live-action de “Los Padrinos Mágicos” .

La Mole Convention 2023

MÁS INVITADOS Y ACTIVIDADES

También se integran al talento de doblaje Annie Rojas (Nezuko en “Demon Slayer”, Chloe en  “Miraculous Ladybug”), Andrés Gutiérrez (Thor en el UCM), Gabriel Chávez (el Sr. Burns en “Los  Simpson”); Humberto Vélez (La voz original de Homero Simpson), Uraz Huerta (Inosuke en «Demon Slayer») Jorge Roig (el Sr. Miyagi en “Karate Kid”, el Abuelo Gohan en “Dragon Ball”) y Juan  Carralero (voz de Beakman, Megamente, y de Will Smith en “El Príncipe del Rap”).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.