Notas

“Tapas que aligeran” Campaña que unió esfuerzos para aligerar la lucha contra el Cáncer de mama que muchas mujeres atraviesan todos los días

Bonafont y Fundación CIMA se unieron para ayudar, informar y sensibilizar sobre la importancia de la autoexploración como método de detección oportuna, impactando a más de 1 millón de personas a través de su filtro de realidad aumentada que muestra los movimientos para una correcta autoexploración. Además, durante las 5 semanas de campaña, se lograron recaudar más de 16 mil kilogramos de tapas que se convertirán en recursos para donar mastografías, ultrasonidos mamarios e insumos oncológicos para las mujeres de fundación CIMA.

Tapas que aligeran fue una campaña que comenzó el pasado 25 de septiembre y finalizó el 5 de noviembre, en el que gracias a la unión de Bonafont y Fundación CIMA, y con el apoyo de grandes aliados, se logró generar cultura sobre la importancia de autoexplorarse.

Porque sabemos que juntos logramos más, a esta campaña se sumaron por un lado, Salud Digna, quienes además de participar como centros recolectores de tapas en 22 de sus sucursales, ofrecieron descuentos de hasta el 15% en mastografías a quienes presentaran 10 tapas salmón. Por otro lado, diversas empresas privadas y organismos gubernamentales como Sport City, The Gang Fitness House, Secret Roma, Universidad Anáhuac, Universidad de la Comunicación, Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, Jonathan Mas Hair, Wax Revolution, Nailkery, Pinno Salón, Lemon Beauty Bar, Beauty Power Studio, ISEM Guadalupe Victoria en Texcoco, abrieron las puertas de sus establecimientos colocando materiales de comunicación que promueven el uso del filtro de autoexploración, poniendo a su disposición esta herramienta de gran utilidad para ellas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.