Notas

Tamaulipas se integra al Consejo Internacional de Turismo de Salud y Wellness

Se dio a conocer que el estado de Tamaulipas dentro de los principales organismos que promueven el turismo médico, el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, participó en la toma de protesta 2021 del Consejo Internacional de Turismo de Salud y Wellness.

Este organismo promueve los beneficios y la calidad de los servicios ofrecidos en el segmento del turismo médico en nuestro país, que se destacan por su nivel de atención y costo preferencial.

La toma de protesta de este nuevo consejo que presidirá Francisco Franco González, tuvo como invitado especial virtual a Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México.

Tamaulipas ha trabajado tanto en la frontera norte en Nuevo Progreso, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, así como Tampico en la zona sur, en la conformación de clústeres y organismos enfocados en la promoción de sus servicios médicos.

El estado se ha destacado por la cantidad de norteamericanos que cruzan la frontera tamaulipeca para ser atendidos en funcionales instalaciones médicas, encontrando calidad y calidez en el trato de su salud.

En su mensaje inicial, el nuevo presidente del consejo, Francisco Franco, detalló la misión del organismo, consistente en consolidar de manera integral la oferta de productos y servicios con esquemas de profesionalización alienados a los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades del turista nacional e internacional.

Dentro de los nombramientos especiales otorgados, el Consejo Internacional de Turismo de Salud y Wellness, en su directiva 2021 distinguió al secretario Olivera Rocha como miembro honorario.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.