Notas

Surge una leyenda: el tequila Solarum

Cuando la exclusividad se paladea y un destilado ultra premium se viste con hojuelas de oro de 24 quilates, solo hay un referente y se llama Tequila Solarum: lujo mexicano de esplendor absoluto.

Único en su clase, exquisito en todas sus facetas y concebido para acompañar los grandes momentos y las celebraciones inolvidables, Tequila Solarum –firmado por Casa Kadush– es la culminación de un proceso en el que convergen tradición y visión contemporánea.

Este añejo cristalino, elaborado ciento por ciento con Agave Azul Tequiliana Weber, lleva el lujo a un nivel superior, ofreciendo una bebida espirituosa sin precedentes.

Suave, pero con carácter y equilibrio de sabor y profundidad, Solarum es el resultado de un ensamblaje que atiende de forma meticulosa todos los aspectos de su fabricación. Solo así es posible obtener una bebida Ultra Premium que, a la vista, ofrece una tonalidad cristalina y al gusto una mayor suavidad –obtenida gracias a un proceso especial de filtración– con fulgurantes hojuelas de oro de 24K. Sus notas de vainilla, caramelo y un toque de cáscaras de naranja y frutos secos caracterizan su aroma, otorgándole redondez a un gusto terso, con acordes amaderados y un toque de notas dulces de agave cocido que conquista el paladar.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.