Notas

Se anuncia el Vino & Música Fest 2013

El Vino & Música Fest 2013, a realizarse en Casa de Cultura Jaime Sabines (San Ángel), del 13 al 15 de diciembre contará con diversas actividades como es el arte circense, la música, el queso, el pan y el vino se reúnen para hacer que el público goce de todo tipo de actividades.

VINO Y MUSICA FEST- FLYER

Cabe mencionar que este evento además de promover la cultura del vino y el queso y ofrecer la oportunidad de saborear excelentes vinos, destilados, cervezas artesanales, quesos y productos gourmet, presenta un atractivo “Programa Artístico Cultural” organizado por Club Scala Intercontinental A.C. y Circus Caravan Music, que tiene la voluntad de defender la biodiversidad cultural e impulsar el desarrollo de las expresiones artísticas de alta calidad.
Entre los atractivos del programa se puede señalar:

Viernes 13 de diciembre: Grupo Telpoch – Música Mexicana de Fusión; The Underclass; Etcetera Mx y
Xochihua.

Sábado 14 de diciembre: Coro Facultad Ciencias UNAM; Ballet; Ballet “El Cascanueces”; Noir Manouche – Balkan Gypsy Music; Chicles de Mora; Academia de Arte Circense Otro Circo e Infuzyon Jazz Project.

Domingo 15 de diciembre: Ensamble Raga Percusiones; Estudio de Danza Cuicoyan; Clown “Divertimento Espontáneo” de Pachuco Producciones; Atenea Ochoa con ensamble; Acitrón Jazz; Academia de Arte Circense Otro Circo, en función: Gangstermanía; Maya Flores; Coro Facultad Filosofía y Letras UNAM; y Ensamble PanSon Jaraneros de Son Jarocho.

Se contará con la presencia de marcas como Vinos La Redonda, Bocanegra Wines, Cerveza Toro, Las Cervecitas del Zapata, Mezcal Peneque, Mezcal Tolín, Korkou´s Gourmet, Quesos Brito, Quesos Gaisberg, Chile de la Botella y de muchos pequeños productores autosustentables; todo esto enmarcado por la diversión y el colorido de actividades recreativas que ofrece el arte.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.