Notas

Quiero estar Contigo, es el nuevo videoclip de Mando

Se presentó el nuevo videoclip de Mando, joven cantante de pop, originario de Nuevo León; este segundo sencillo que se desprende de su álbum debut “Este Momento” lanzado a principios de 2014, con el cual este joven ha recorrido varias ciudades del interior de la República dando muestra de sus habilidades en festivales masivos.

Tal es el caso de los 2 conciertos que ofreció recientemente en la Arena Monterrey, alternando con las estrellas pop del momento comoBelanova, Paty Cantú, Wisin & Yandel, Reik, Vazquez Sound, Panda y La Ley, entre otros y el pasado 17 y 18 de junio en Los Mochis y Culiacán Sinaloa, ante más de 15,000 personas.

mando

Este videoclip se filmó en el mar de San Diego, California, en formato para cine y en el cual participaron 12 actores y una modelo, para dar vida a la historia de un chico que sueña despierto con estar al lado de una joven que lo impacta con su belleza y su dulzura. La dirección del video-clip estuvo a cargo deMichael Lozano, quien tiene gran prestigio y ha destacado por su excelente trabajo y dirección con varios artistas de renombre incluyendo Beto Cuevas de La Ley.

En comunicado de prensa se detalló que esta canción es un tema muy alegre que invita a bailar y a pasársela bien, por lo que estáacaparando la atención de jóvenes y en general de todos los seguidores del pop gracias a su propuesta fresca, rítmica y original. El cual se puede consultar en el link: https://www.youtube.com/watch?v=nyKzL2tfmWg

“Este Momento, es la primer producción musical deMando; sin duda uno de los mejores lanzamientos POP del 2014 en México: Contiene 13 tracks de su propia autoría, de los cuales 9 temas son en español y 4 en inglés; grabado en Los Ángeles, California y producido porMauricio Garza, reconocido por trabajos realizados para artistas comoZoé, Timbiriche y Jessie & Joy, por mencionar algunos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.