Notas

Presentan la Terraza Catedral

Terraza Catedral, un ícono reconocido en la escena del entretenimiento de nuestra ciudad, se complace en anunciar la celebración de su séptimo aniversario. La conmemoración se llevará a cabo durante agosto de este año, culminando con dos eventos especiales abiertos al público los días 25 y 26 de agosto de 2023 en las instalaciones de Terraza Catedral, ubicada en República de Guatemala #4 Col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

El aniversario número 7 de Terraza Catedral marca un hito significativo en su trayectoria, y para celebrar este logro, se han preparado actividades durante todo el mes y dos días llenos de emociones, sabores y momentos inolvidables. Durante estos eventos, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar múltiples sorpresas para hacer de esta celebración un evento verdaderamente memorable.

Desde su apertura en 2016, Terraza Catedral se ha destacado como un lugar emblemático en la Ciudad de México. Durante estos siete años, hemos sido testigos del apoyo constante de nuestros clientes, quienes han convertido a Terraza Catedral en un destino consentido en la ciudad.

Terraza Catedral es un componente fundamental del grupo Mundo Joven Hostels, una marca que forma parte del prestigioso corporativo Mundo Joven. Esta sinergia nos permite fusionar la experiencia única de Terraza Catedral con la visión innovadora y compromiso de calidad que caracteriza a Mundo Joven. Como parte de esta familia, nos esforzamos en ofrecer un ambiente que refleje los valores y estándares de excelencia que definen a Mundo Joven.

Además de los eventos de los días 25 y 26 de agosto, Terraza Catedral tiene el placer de anunciar que las sorpresas y celebraciones continuarán durante todo el mes de agosto. Cada visita a nuestro establecimiento durante este mes estará llena de oportunidades para disfrutar de ofertas especiales, regalos y experiencias únicas.

Durante la conferencia de prensa, estuvo presente Mario García, director general de Mundo Joven Hostels, quien compartió detalles sobre la historia de Terraza Catedral, los logros alcanzados a lo largo de estos años y las emocionantes novedades que la marca tiene preparadas para el futuro.

Terraza Catedral espera compartir este momento especial con la comunidad, los medios y todos aquellos que han sido parte fundamental de su éxito a lo largo de estos siete años.

Para más información acerca del evento y de Terraza Catedral, por favor visite nuestro sitio web en mundojovenhostels.com/terraza-catedral/ o síganos en nuestras redes sociales: @terrazacatedralmx.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.