Notas

NH Hotel Group reconocido por «Mejor lugar para trabajar LGBTQ+ 2024»

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, informa que NH Hotel Group part of Minor Hotels MX, recibió por tercer año consecutivo en México la certificación HRC Equidad MX de la Human Rights Campaign en su edición 2024, reconocimiento otorgado a empresas comprometidas con buenas prácticas de participación e inclusión, que promuevan de esta manera la reducción de las brechas de discriminación.

NH Hotel Group part of Minor Hotels MX logró esta certificación al cumplir con todos los criterios de las categorías que fueron requeridos para alcanzar los 100 puntos establecidos por el Programa Global de Equidad Laboral en México. Por lo que fueron acreedores al certificado HRC Equidad MX 2024 de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), la división educativa de la organización más grande de derechos civiles para personas lesbianas, gays, transgénero y queer (LGBTQ+) en Estados Unidos.

La empresa fue acreedora a este reconocimiento debido a que adoptó protecciones contra la discriminación, contar con un consejo de diversidad, un grupo de empleados LGBTQ+, e implementó estrategias en capacitación y entrenamiento LGBTQ+ y desarrolló actividades públicas; acciones que van dirigidas a crear un ambiente de trabajo incluyente y seguro para todos sus empleados.

Además, cabe destacar que este año NH Hotel Group part of Minor Hotels MX fue también reconocida especialmente al lograr esta certificación en dos países: en México y Argentina.

NH Hotel Group part of Minor Hotels comprometidos con brindar oportunidades laborales para todos

La compañía creó ‘AlliNH’ una iniciativa que nace con el objetivo de vincular a sus equipos de trabajo a integrantes de la comunidad LGBTIQ+ en varios países de la región, para brindar de esta manera, igualdad de oportunidades laborales dignas a las personas de la comunidad, con un enfoque hacia las personas trans, para generar espacios de inclusión y combatir la discriminación.

‘AlliNH’ se ha ido implementando progresivamente y ha contado con talleres de inclusión y capacitación, dictados por expertos a los equipos de recursos humanos del grupo para construir desde las bases una cultura laboral con igualdad de oportunidades.

En el marco de esta iniciativa, los hoteles del grupo hotelero han iniciado con el fortalecimiento de sus políticas de inclusión en América Latina, logrando reconocimientos como el que recibió ahora NH Hotel Group part of Minor Hotels MX.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.