Notas

Se presentará el Salón Hot Wheels 2013 en el DF

Los próximos 21 y 22 de septiembre en el WTC, al sur del Distrito Federal, se podrá disfrutar del Salón Hot Wheels 2013 y de esta manera los miles de fanáticos de esta marca de modelos de automóviles a escala podrán asistir a la convención de coleccionistas, autos deportivos y actividades para toda la familia que se podrán presenciar en esos dos días.

Cabe mencionar que este evento se lleva a cabo desde hace 6 años, en donde los fans mexicanos de esta marca se dan cita para convivir en un evento que llena de adrenalina al corazón de todos los amantes de los autos de gran desempeño que han sido edificados desde el año de 1968.

El Salón Hot Wheels México tiene estimado el contar con una presencia de 10 mil personas en estos dos días de actividades y que entre sus diversas atracciones se encuentran carreras de gravedad con bólidos Hot Wheels, fotos con el Team Hot Wheels, exhibición de autos deportivos junto a su réplica a escala 1/64 Hot Wheels, el mercado de coleccionistas y la presencia de personalidades de la industria y el diseño automotriz.

Además destaca la develación del prototipo del Hot Wheels Mastretta MXR, producto de la colaboración de Hot Wheels con Daniel Mastretta, creador del primer deportivo mexicano de producción comercial. Igualmente se podrán conocer cómo el equipo de ingenieros liderados por Daniel Mastretta plasmó su visión del Hot Wheels Mastretta MXR para producir un ejemplar real, único en el mundo, que estará en exhibición.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.