Notas

Muestran avances tecnológicos en el evento Digital Signage Expo

La empresa LG Electronics dio a conocer su línea de productos en el evento de Digital Signage Expo (DSE) 2013, con su primer pantalla de señalización digital en la industria de 84 pulgadas «Ultra High-Definition» 4K. Además que se tuvo la oportunidad que los visitantes a este evento interactuaran con las soluciones B2B de LG para pantallas multitouch, transparentes, de señalización exterior y las aplicaciones comerciales para aeropuertos y soluciones retail.

«Desde impresionantes soluciones Ultra HD para comercios que permiten hacer ‘brillar’ la tecnología en pantallas al aire libre, LG avanza en el sector de la señalización digital», dijo Y.K. Cho, Vice Presidente Senior de B2B de LG Electronics Estados Unidos. «El impresionante portafolio exhibido en DSE demuestra la superioridad de LG en tecnología de señalización y soluciones para una amplia gama de aplicaciones comerciales del mundo real.»

El monitor insignia de señalización digital de LG para el 2013 es el de 84 pulgadas (en diagonal) Ultra HD. Con resolución de 3840 x 2160 pixeles, cuatro veces superior a pantallas de alta definición completa, ofrece la imagen más nítida disponible en una pantalla grande. La gran pantalla ya está llamando la atención como la primera instalación de señalización digital 4K en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas International.

Integrado en todos los modelos LED, incluyendo la pantalla de 84-pulgadas Ultra HD, se encuentra el panel de tecnología In Plane Switching (IPS) que ayuda a asegurar la saturación del color y contraste, así como un amplio ángulo de visión (horizontal y vertical), lo que resulta en una pantalla con gran calidad de imagen que se puede instalar en cualquier ángulo o altura. La tecnología única de las pantallas LG también proporcionan una tolerancia de temperatura de hasta 230 grados Fahrenheit (110 grados Celsius), que ayuda a aliviar un problema común de las pantallas de sobrecalentamiento, que afecta a la calidad de imagen.

«A medida del uso de señalización digital continúa va creciendo, la importancia de la calidad de imagen y precisión de color también han aumentado», dijo Dan Smith, Director de Digital Signage, LG Electronics Estados Unidos. «La pantalla LG LED IPS permite la representación fiel del producto a través del medio digital Signage – elevando el estándar para la señalización digital.»

Las soluciones presentadas por LG durante Digital Signage Expo 2013 incluyen la primera pantalla Ultra HD Digital Signage, para impresionantes exhibiciones al aire libre, señalización versátil ultra-amplia, uso como videowall, funciones avanzadas de señalización digital y características LG EcoSmart.

AHORROS AMBIENTALES

De acuerdo a comunicado de prensa de LG, su EcoSmart en materia ambiental tienen diversas características como son diversas opciones manuales y automáticas para la conservación de la energía, proporcionando una solución ideal para entornos corporativos y otros que buscan ahorrar en costos de energía. EcoSmart incluye las siguientes características energéticas de ahorro: Ahorro de energía dinámico – reduce el consumo de energía y optimiza la configuración de la imagen; Ahorro de energía estático – permite al instalador ajustar el nivel de potencia de consumo preferente; y el Sensor inteligente – permite a los integradores programar la pantalla para responder a la luz ambiente de la habitación y automáticamente reduce el brillo y la producción de energía bajo casi todas las circunstancias.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.