Notas

Absolut celebro la diversidad de amar

Desde 1979, la marca Absolut se ha sumado a la comunidad LGBT, fieles a la creencia de que un mundo colorido, diverso e incluyente es un mundo mejor y algo por lo que vale la pena luchar. Absolut fue la primera marca de alcohol en lanzar una botella en apoyo al amor igualitario y derechos LGBT con una edición especial, creada en 2008 en colaboración con Gilbert Baker. Desde entonces la marca ha lanzado dos ediciones más Colors, en 2014 & 2015 y Absolut Mix en 2016. Ahora crea un homenaje a la comunidad LGBT lanzando en México la nueva edición Rainbow, una vibrante botella con un nuevo diseño.

Para Absolut, esto es parte de su esencia; se quita la etiqueta en pro de un mundo diverso, sustentable, libre en expresión e igualitario en género. Lo celebra pintándose de colores en el marco del orgullo LGBT, vistiendo la botella con las franjas de los colores de la bandera del arcoíris, la cual surgió como símbolo de la lucha LGBT gracias al activista Harvey Milk.  La botella tiene la frase ‘Taking Pride in Diversity’ en la parte posterior y contiene Absolut original y muestra la bandera del arcoíris representada en trazos de pincel, creando una apariencia hecha a mano que se mantiene con el patrimonio artístico de la marca.

Craig Johnson, Absolut Marketing VP, explicó: “El fundador de Absolut L.O. Smith, un pionero en la lucha de los derechos humanos en sus tiempos, estableció su pasión por la apertura en el ADN de la marca desde su lanzamiento en 1879. Después de 135 años, continuamos con este legado a través de diferentes programas que soportan tanto la libertad de expresión a través del arte como también la libertad de ser y amar a quien sea que elijas trabajando de la mano con la comunidad LGBT. La edición de Absolut Rainbow remarca nuestro compromiso continuo con este movimiento.”

Para Absolut, amor es amor y la honestidad de la comunidad LGBT nos llega a demostrar que el respeto verdadero de Absolut Rainbow se vive todos los días. Por eso, decide impulsar el futuro de una comunidad igualitaria con valores y repleta de colores.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.