Notas

Maridajes a la mexicana con cervezas emblemáticas

Se acercan las fiestas patrias y con ello, un sinfín de opciones para festejar, gozar de buenos momentos y sobre todo, para satisfacer al paladar con sabores inigualables; y es que como mexicanos, celebrar y honrar a nuestra gastronomía, es una de las tareas para las que “nos pintamos solos” y más, si se trata de acompañar estas delicias con cerveza.

¿Te imaginas una Tecate, Indio o Carta Blanca bien fría, con estos antojitos mexicanos? Pues aquí te compartimos las opciones perfectas para cada una de estas emblemáticas chelas.

Sola, con limón y sal o hasta con chilito, Tecate es una de las cervezas con mayor tradición, que ha resguardado el sabor por generaciones. Es ideal para acompañar con una gran variedad de alimentos y botanas como cacahuates, chapulines, o incluso, con los amados elotes y esquites.

Además, con Tecate 0.0, su alternativa sin alcohol, podrás tener un aliado en el festejo si eres uno de los conductores designados o cuentas con restricciones.

Si lo que disfrutas más son las flautas, los taquitos de pastor, los mixiotes o el pozole rojo, las notas a malta dorada y a caramelo tostado de Indio, son excelentes para acompañar con estos alimentos y balancear los sabores.

Por otro lado, si, eres del team de la carnita asada, los taquitos de suadero o el chicharrón norteño, Carta Blanca será la lager que le irá de maravilla a estos platillos, gracias a su frescura y amargor equilibrado, incluso puedes ocuparla en distintas preparaciones, para marinar la carne.

Definitivamente, estar presentes en los mejores momentos, con cervezas que abanderan la cultura mexicana y que nos representan a nivel mundial, es un imperdible para estas fiestas patrias. Así mismo, la gran diversidad de bebidas de HEINEKEN México incluye dos opciones de cerveza sin alcohol para mantener un consumo responsable en toda ocasión.

Y ahora que ya conoces con que comidas mexicanas puedes acompañar tus cervezas preferidas, no olvides compartir tu experiencia arrobando a @heinekenmexico y usando el hashtag #FIESTASPATRIASHMEX.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.