Notas

Llega a México el nuevo smarthphone G6 con visión tradicional

La empresa LG Electronics (LG) presentó en México el smartphone G6, el teléfono inteligente que cuenta con el único formato de pantalla que se complementa con una experiencia de visualización cinematográfica 18:9, un 80 por ciento de pantalla con relación al cuerpo, 2 cámaras gran angular y diseño minimalista contra agua.

Este teléfono está diseñado en respuesta a las opiniones de los consumidores y usuarios, el G6 es una propuesta que busca regresar a los principios básicos de los smartphones premium y que se enfoca en las características que los consumidores quieren, sobre todo una gran pantalla que realmente se ajusta a tu mano.

Ricardo Moreno, Vicepresidente de Mobile Communications de LG México, declaró que “el G6 ofrece a los usuarios mexicanos la mejor experiencia visual que existe en un smartphone gracias a una gran pantalla con formato tipo cine y la conveniencia de que puede ser usado con una sola mano. G6 es, sin duda, el mejor contendiente en teléfonos Premium y reafirmamos nuestro liderazgo con un enfoque de comodidad y fiabilidad para superar las expectativas de los consumidores en nuestro país».

Entre las características físicas de este ejemplar se puede mencionar al LG G6 viene con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y por primera vez en un smartphone, una relación de aspecto de pantalla de 18: 9.

En comparación con las pantallas convencionales con relación de aspecto 16: 9, la relación de aspecto 18: 9 ofrece más espacio de visualización y una experiencia más inmersiva con los videos en streaming y los videojuegos.

El LG G6 también puede tomar fotos cuadradas en una proporción de 1: 1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de medios sociales. Los usuarios también pueden elegir otras relaciones, como 4: 3, 16: 9 y 18: 9.

Sobre la comodidad de uso del teléfono, los equipos de investigación ergonómica dirigidos por el Dr. Andris Freivalds de la Universidad Estatal de Pensilvania probaron la estabilidad del LG G6 al momento de sujetar el smartphone, la comodidad en varias posturas y acciones, así como la fatiga muscular al usar el teléfono durante largos períodos, y el G6 fue catalogado como de los mejores en este concepto.

Se informó que el LG G6 es el primer teléfono inteligente que ofrece Dolby Vision y HDR10 para un brillo, contraste y color increíble. Y junto con la pantalla QHD + de 18: 9, el LG G6 produce una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva y auténtica, especialmente cuando se reproducen contenidos de Amazon y Netflix, los cuales desarrollan cada vez más programación en 18: 9.

El LG G6 es el primer teléfono que se lanza con el Asistente de Google integrado. El Asistente de Google funciona de forma sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, permitiendo a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas cotidianas, disfrutar de la mejor música y vídeo, además permite una búsqueda de manera más rápida y eficiente que nunca. Y cuanto más se utilice el Asistente de Google, más personalizado se volverá porque sabrá más sobre el usuario.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.