Notas

Llega a México el modelo de Dron Phantom 4

Phantom 4, el último dron producido por la marca china DJI, llega a México a través de DroneShop: tienda en línea especializada en estos cuadricópteros y que en este modelo se caracteriza por tener tecnología de detección de obstáculos que hasta hace poco sólo era posible en modelos experimentales.

Este modelo es un vehículo autónomo no tripulado que esquiva obstáculos y sigue al usuario se encontraba fuera del circuito comercial convencional en México, pero ahora ya se encuentra en preventa desde el portal DroneShop.

Sin embargo, DroneShop invita a todo público a interactuar con este dron en sus instalaciones ubicadas en Av. Chapultepec 431, Col. Juárez en la Ciudad de México en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.

Unmanned Systems, la empresa mexicana detrás de DroneShop, consciente de las nuevas oportunidades que ofrece esta tecnología al mercado mexicano, abre un nuevo portal llamado dronesusados.com, el cual, pretende conectar a compradores y vendedores de drones de todo el país para crear un “mercado virtual” en el que puedas encontrar drones más accesibles que uno nuevo, además de refacciones y accesorios que difícilmente puedes encontrar en alguna tienda especializada.

José Luis González Rodríguez, CEO de Unmanned Systems, dijo que “los drones tienen ciclos de vida muy rápidos y constantemente salen modelos nuevos por lo que es una necesidad de los usuarios venderlos cuando se hacen obsoletos para comprar los nuevos modelos y esto también significa una oportunidad para usuarios que quieren comprar modelos recientes a precios más económicos”.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.