Notas

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple tv+

LG Electronics (LG) ofrece tres meses de acceso gratuito a Apple TV+ para usuarios elegibles de televisores inteligentes LG en 93 países. 1 La prueba gratuita de tres meses está disponible dentro de la aplicación Apple TV de los televisores inteligentes LG 4K y 8K compatibles (modelos 2018 en adelante), junto con los modelos de pantallas lifestyle StanbyME y StanbyME Go. Esta oferta por tiempo limitado estará vigente del 6 de febrero al 30 de abril de 2024. 2

Apple TV+ ofrece series premium, series de drama y comedia, largometrajes cautivadores, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias. Apple TV+ ofrece series aclamadas y de éxito mundial como “Monarch: Legacy of Monsters”, Masters of the Air”, “Silo”, “Hijack”, “The Morning Show”, “Foundation”, “Slow Horses” y la serie ganadora de premios Emmy, Ted Lasso, así como las galardonadas películas originales de Apple, incluida la nominada a los Premios de la Academia “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese y la ganadora del Oscar a Mejor Película “CODA”.

Los televisores LG, líderes en la industria, cuentan con Dolby Vision y Dolby Atmos para brindar excelente entretenimiento en el hogar y los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar de Apple TV+ en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos. 3 Los televisores premium 2024 de la compañía4 son los primeros en la industria compatibles con Dolby Vision y Filmmaker Mode, una experiencia cinematográfica disponible con títulos de Apple TV+ masterizados en Dolby Vision.

LG está comprometido a llevar la experiencia de visualización hacia un nuevo nivel, ofreciendo una extensa variedad de contenido y servicios, la mejor calidad de imagen y audio envolvente. Los usarios de televisores inteligentes LG pueden acceder a un paquete completo de contenido y servicios ofrecidos por LG por medio de la accesible plataforma webOS.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.