Notas

La tecnología ideal para Mamá

En el marco del Día de la Madre, y con la adopción de las mamás de hoy a la tecnología que utilizan para disfrutar de las cosas que más importan, como la familia. Por ello, sorpréndala con regalos originales y tecnológicos que la harán disfrutar grandes experiencias.

Por ello, la marca de electrónicos Steren tiene la tecnología que mamá quiere, como son:

El humidificador y difusor de aroma genera vapor fresco, el cual disminuye el aire seco que irrita la nariz o garganta, también ayuda a reducir molestias como congestión nasal. Con su esencia favorita logará aromatizar su espacio y sentirse totalmente relajada. Tiene un toque elegante y moderno e incorpora luz LED en secuencia continua en colores rosa, azul, aqua, verde, amarillo, naranja y rojo.

Para las mamás deportistas es ideal una Sport Band Bluetooth. Este reloj inteligente mide la actividad física y arroja datos como: número de pasos, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, presión arterial y hasta las horas de descanso, entre otros. Además, se puede vincular al celular para llevar un control completo por día, semana y mes.

Los auriculares tipo in-ear se adaptan ergonómicamente al oído creando un sello acústico perfecto para aislar el ruido exterior. Incorpora un botón para contestar llamadas e incluye un estuche asombroso con batería de respaldo con hasta 3 recargas.

Mamá podrá llevar con ella está útil Power Bank – batería de respaldo de gran capacidad y diseño ultradelgado para que nunca pierda la comunicación con sus seres queridos. Incorpora 2 puertos USB, además, tiene luz LED que indica el nivel de carga de la batería con tan solo pulsar un botón.

Consienta a Mamá sin salir de casa, encuentre todas las soluciones en tecnología y los mejores regalos tecnológicos en nuestra Tienda en Línea www.steren.com.mx y elige el método de envío que más se ajuste a sus necesidades.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.