Notas

La Carreta de Mictlantecuhtli, leyendas en las chinampas

Se dio a conocer el comienzo de la temporada de “Leyendas de la Nueva España y la Inquisición”, la cual consiste en un recorrido nocturno por los canales de Xochimilco, donde diversos narradores caracterizados relatan anécdotas, leyendas, mitos de terror y suspenso. Este místico recorrido tiene el destino de desembarcar en alguna chinampa acompañados de la luz de las velas para continuar con varias historias más, convirtiéndolo en una noche de suspenso y terror, ideal para no dormir.

Se informó que actividad consta de varias trajineras que realizaran un recorrido en los canales de Xochimilco, donde se podrá tener compañía de personajes históricos de México, desde Frida, el Charro Negro, el Carcelero, quienes narrarán diversos hechos de las leyendas del país.

En la Isla de la Llorona los visitantes pueden disfrutar de alimentos, un recorrido por esta zona y disfrutar a las luz de las velas de las historias prehispánicas, novohispanas y culturales.

Para esta actividad, las salidas se registran los Sábados 13, 27 de Agosto. 10,24 de Septiembre y 8, 22 y 29 de Octubre 2022

CITA: Embarcadero Cuemanco, Xochimilco, Ciudad de México.

HORA: 6.30 pm. DESTINOS: La Isla de la Llorona o La Original Isla de Las Muñecas.

DURACIÓN del recorrido mínimo 3 horas

INFORMES: 55 1425 0066 Y 55 8274 7080

LA CARRETA DE MICTLANTECUHTLI: @123LACARRETAARTE45

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.