Notas

Anuncia LG que las pantallas ultra HD ofrecerán Netflix en 4K

La empresa LG Electronics (LG) anunció que su línea de televisores ULTRA HD TV 2014 con plataforma patentada webOS Smart TV, dará soporte a las transmisiones ULTRA HD 4K de Netflix, la más grande cadena de televisión por Internet en el mundo.

Al respecto, Skott Ahn, presidente y CTO de LG Electronics, dijo que “LG y Netflix cuentan con una larga historia de primicias en el mercado, incluyendo el primer reproductor Blu-ray con red para ofrecer transmisiones de Netflix presentado en 2008, el cual creó una nueva categoría de dispositivos de electrónica de consumo conectados a Internet, y que el contenido a través de la nueva plataforma webOS de Smart TV, va a cambiar la forma de como los consumidores disfrutan de la televisión”.

Cabe mencionar que las LG Ultra HD TV 2014 están diseñadas para incluir los últimos estándares de conectividad, protección de contenido y codificación de programas, lo que significa que están preparadas para manejar las transmisiones 4K, siendo la clave para asegurar esta capacidad es el decodificador 4K HEVC 60p integrado.

Por su parte, Reed Hastings, presidente y CEO de Netflix, indicó que Netflix estará entre los primeros en entregar contenido en ULTRA HD 4K a los usuarios. Las transmisiones en línea serán la primera opción de los consumidores para recibir contenido en Ultra HD 4K y estamos emocionados de trabajar con LG para hacer esto una realidad a finales de este año.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.