Notas

La banda “For Satan” presentó su nuevo material

La banda “For Satan” presentó su nuevo material discográfico (Homónimo), un cd calificado como un Patea Culos.

La banda de metal For Satan anunció que dicho material tiene críticas favorables; con este material la banda ha alcanzado un nivel de madurez contundente.

Se trata de un material discográfico que fue grabado en Victoria Records, contiene 9 cortes altamente brutales, cada tema del material está creado para que llegue a ti como una inyección letal que te dejará inconsciente.

Temas: Violence, Sex $ Demons, What the shit, Murder of sins, I am the end, Silence of death, Satan son, Kill kill kill, Uck Humanity.

Nueve temas que forman parte de este nuevo trabajo llamado “For Satán”, la portada estuvo a cargo de Leyda Luz.

Las letras de esta producción se funden en una realidad social percibida por la banda y que ellos mismo te invitan a ser parte de esta realidad.

Rob King (Líder de la banda) fue contundente al explicar: “La banda no ha parado de trabajar desde que surgió y que todo lo alcanzado es sólo producto del trabajo y la constancia”.

La banda For Satán mostró con este material en mano, más madurez musical, simpatía con la prensa, pero sobre todo mostró que ya está listo para un escenario grande, señores promotores pongan el ojo en ellos, hoy por hoy For Satán ya dio ese paso tan difícil de dar.

El material lo puedes encontrar en el Chopo en el puesto de Trini o en el Local de la Banda Rockera.

También puedes adquirirlo por las redes sociales con el mismo Rob King.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.