Notas

Ksi-Estrella2 de Distroller recrean experiencia espacial en el Día del Niño

Una aventura espacial para saber más sobre el universo y sus componentes como las estrellas, es la temática principal de los Ksi-Estrella2, la nueva edición que Distroller presenta en este Día del Niño.

Biki-Bang, Astrix y Kósmiko, son los personajes que llegan a la Tierra tras una travesía espacial y que recuerdan el fascinante interés por las curiosidades relacionadas con el universo: el Sistema Solar, la Luna, los planetas, las galaxias, las naves espaciales, incluso lo divertido que puede ser un astronauta, uno de los sueños más recurrentes de los niños.

Con este lanzamiento, en el marco del Día del Niño, Distroller recuerda la importancia de impulsar el juego libre y la imaginación, dos componentes esenciales para su desarrollo integral. En ese sentido, cada edición de Ksimeritos busca elementos originales para incentivar la creatividad del público infantil y, sobre todo, despertar su interés hacia temas que los inspiren como en este caso: el espacio.

“Para Distroller esta nueva edición de Ksi-Estrella2 es una forma innovadora de acercar a los niños al fascinante tema del universo y reiterarles lo importante que es conquistar tus sueños, como ser un astronauta. Este lanzamiento coincide con el Día del Niño, una de las celebraciones más divertidas del año y una fecha que nos recuerda la grandeza de ser niños, divertirse y disfrutar de esta gran etapa de la vida: la infancia”, comenta Karen Torá, Directora de Desarrollo de producto de Distroller.

Los Ksi-Estrella2 Biki-Bang, Astrix y Kósmiko se caracterizan por ser guardianes de cada niño, a quienes les obsequiarán su estrella correspondiente, una forma simbólica de protección. Cada empaque nave de los Ksi-Estrella2 trae dos Ksimeritos diferentes, con una personalidad alusiva a las estrellas, como tonos metálicos y brillo que se apreciará en la obscuridad.

Otras novedades de Distroller que celebran a los niños en su día son los Neoflobbis y Chamoy Glitter, personajes que ya se han vuelto un clásico. Los primeros se integran por

Flobbencia, Flobberta y Mariflobb, una especie única en su tipo que requiere de Neo-nutrientes (compuestos por una fórmula especial de “H2O”-agua simple-), cada siete días, con el objetivo de conservarlos sanos y fuertes.

En tanto, Chamoy Glitter es una nueva edición de Chamoy que como su nombre lo indica hace alusión al look Glitteante (Brilloso/diamantina) con el que viene. La acompañan siempre sus mejores amiguis Tinga y Berinaiz

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.