Notas

Inicia con victoria la temporada de futbol americano la Universidad Anáhuac

Se dio a conocer que este 2014 la Universidad Anáhuac cumple 50 años de trabajo y como parte de los festejos el equipo de Futbol Americano comenzará su cuarta temporada esperando cosechar grandes resultados en esta temporada de la Conadeip.

Para los coaches del equipo, los scrimmages les han permitido rotar su personal, conocer alcances de algunos jugadores y exponer su sistema básico y preparar su plan de juego. Por ello, los Leones pese a algunos tropiezos en sus juegos de preparación han superado diversos problemas, pero esperan obtener el primer lugar de su sector y asegurar un lugar en postemporada.

uamn008

Guillermo Gutiérrez quien comanda a los felinos dijo que “es un año de fiesta para la Universidad. Se han hecho eventos culturales y deportivos durante el año. Ha sido espectacular. Y el futbol americano está listo para unirse a esta fiesta. Se hará oficial el roster y también se mostrará la piel que defenderán los leones este 2014. Estamos seguros de honrar los 50 años de nuestra universidad durante esta temporada. Ya tenemos ansias de comenzar la fiesta de futbol”.

Además que en su partido inaugural de la campaña 2014, tuvieron una victoria al anotar 64 puntos frente al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.

Los Leones comenzaron atacando y no pararon de sorprender al equipo visitante, para terminar la primera mitad del partido 34 a 0. Siguiendo con este ritmo, en la segunda mitad del encuentro lograron anotar otros 30 puntos.

Este primer partido en casa ha sido un gran inicio de temporada, se tuvo una gran presencia de personas en las tribunas de esta universidad. Además se sumó al festejo la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA), así como algunos de los integrantes de sus categorías infantiles y miembros de otros equipos representativos, Baile de Animación, Futbol Soccer Femenil, Natación y Tae Kwon Do.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.