Notas

Grupo Charly presenta la nueva alianza deportiva: liga mx-Charly

El día de hoy Grupo CHARLY y la LIGA MX, anunciaron una importante alianza estratégica convirtiendo a la marca mexicana de ropa y calzado deportivo en su nuevo Patrocinador Oficial, iniciando a partir del mes de diciembre 2020.

La alianza entre Grupo Charly y la LIGA MX es el comienzo de una relación estratégica que buscará innovar en la industria deportiva por medio de acciones en conjunto que les brinden a los aficionados experiencias únicas. La popularidad y audiencia de la LIGA MX a nivel mundial representa una oportunidad única para ambas marcas de trascender fronteras llevando la pasión del futbol mexicano a sus aficionados.

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, destacó lo siguiente:

“Para la LIGA MX este anuncio es parte del crecimiento y desarrollo que buscamos, desde el punto de vista de la innovación y de la calidad estamos sellando una importante alianza con una marca líder. Además, se trata de una empresa mexicana, lo cual nos enorgullece y habla de lo trascendental que es para nuesta Liga apoyar el desarrollo de nuestro país. Esta es una gran noticia que estoy seguro nos traerá grandes satisfacciones”.

Raúl Rodríguez Lemus, Director de Marketing de Grupo CHARLY, mencionó: “Para GRUPO CHARLY, esta alianza nos llena de orgullo, pues nos reafirma como la marca deportiva mexicana más importante del país. Sin duda, la sinergia entre CHARLY y la LIGA MX potenciará el crecimiento de ambas partes a nivel nacional e internacional. Es un honor para nosotros vestir al Staff directivo de la Liga y a su equipo de trabajo, los cuales representan dignamente los valores de los mexicanos a través del deporte.”

Con esta alianza, Grupo CHARLY continúa su crecimiento en el fútbol nacional, cimentándose como la marca con mayor presencia en el mercado. Cada año la empresa mexicana se consolida en este sector gracias al profundo conocimiento que tiene sobre las necesidades y gustos de sus consumidores, además de resaltar que es una marca que constantemente se esfuerza por ofrecer productos que estén a la altura de la industria del calzado y el textil deportivo a nivel internacional.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.