Notas

Farmacias Benavides acompaña tu prevención con pruebas antígenos COVID-19  

Farmacias Benavides reafirma su compromiso de ayudar a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, poniendo al acceso de todos las pruebas antígenos COVID-19 en 197 consultorios médicos con un precio accesible de sólo $349. Las pruebas estarán disponibles a nivel nacional a partir del 2 de enero y serán aplicadas en los consultorios médicos de las farmacias de la mano de doctores reales capacitados para brindar el mejor servicio de salud, además de contar con todo el Equipo de Protección Personal establecido por la Secretaria de Salud y por las guías internacionales (OMS/OPS) para realizar esta prueba. El Equipo de Protección Personal consta de cofia, cubrebocas KN-95, careta, bata desechable, guantes de nitrilo y botas desechables.

Las pruebas antígenos COVID-19, nos ayudan a dar un diagnóstico rápido basadas en la detección de antígenos SARS-CoV-2, detectando así la presencia de proteínas virales (antígenos) del SARS-CoV-2, el virus de la enfermedad COVID-19. Para realizarlas, se usa un hisopo para tomar una muestra por la nariz, dando resultados de 15 a 20 minutos y con alta confiabilidad.

Con esta prueba Farmacia Benavides acompaña la prevención, ofreciendo productos y soluciones de bienestar para seguir cuidando a las familias mexicanas.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.