Notas

Escuchar antes de hablar: la clave del éxito en la mercadotecnia

Bajo el concepto: “Las agencias deben de conectar el oído antes de abrir la boca…” la empresa Beker/Socialand indicó que debe aprenderse a escuchar las necesidades de sus clientes para implementar estrategias digitales que satisfagan sus requerimientos.

Ya que de esta forma se establece un diálogo que fomenta la comprensión entre ambas partes y permite encontrar formas sólidas e innovadoras para atraer y retener clientes. Por ello, se informó que es esencial el tener la capacidad de escuchar que es indispensable y que esta agencia trata de inculcar con equipos de creatividad tradicional y performance socio-digital, independientes uno del otro que permite crean una conexión emocional con el público meta.

Además, conocen a la perfección qué opinan los consumidores sobre las marcas a quienes brinda sus servicios, y monitorean conversaciones y keyworks para encontrar oportunidades de recomendación por medio de herramientas de vanguardia como Radian 6, Roambi, SocialMetrix, Social Bakers y Google Analytics, entre muchas otras. De esta forma se conoce en su rubro por su habilidad para el desarrollo digital y la generación de contenido creativo, con base en un profundo acercamiento y conocimiento del público objetivo del negocio a promover.

mercadeo-escuchar

A través de la presencia correcta y permanente en redes sociales, mantienen una continua innovación para crear contenidos que se transformen para sus clientes en un nuevo canal de ingreso. Estas estrategias son auditables y representan el camino que han recorrido con sus clientes, lo que les permite colocarse como el partner ideal para las estrategias de comunicación digital.

De ahí que se deba trabajar para desarrollar estrategias de performance socio-digitales, que en esta oficina le ha permitido generar historias de éxito que llevan a un nuevo límite, evolucionando el concepto “Multiplataforma” al “All-Line”. Así, han creado diferenciadores que nunca antes se había visto en el plano digital y se reflejan al optimizar resultados.

Cabe mencionar que Beker/Socialand en tres años ha trabajado en el desarrollo de estrategias de creatividad y performance sociodigitales, para innovar y crear contenidos que se transformen para los clientes en un nuevo canal de ingreso, conocimiento y relación con su público; ello en interrelación con marcas como P&G, Honda, Liverpool, Soriana, Westin Hotels & Resorts, P.F. Chang’s, Fundación Televisa y CIBanco.

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