Notas

Cumpleaños de C&A en México

Como cada año, el mes de octubre C&A se viste de fiesta y luce su mejor versión con motivo de su aniversario. En esta ocasión, celebra su cumpleaños número 181 en el mundo y el número 23 en México. C&A fue fundada en Holanda en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, a México la marca de moda llegó en 1999, abriendo su primera tienda en el país en Puebla. Desde su llegada a nuestro país, C&A ha tenido una evolución llena de recuerdos memorables, colaboraciones con grandes talentos que refuerzan su compromiso con México y con el planeta desde todas sus iniciativas de sustentabilidad, así como un crecimiento que le ha permitido estar cada vez más cerca de sus clientes.

Como parte de los festejos por su cumpleaños, C&A México retoma su plan de expansión para poder estar cada vez más cerca de sus clientes y lograr posicionarse como la marca más amada de moda casual en México. Recientemente abrieron una sucursal en Ceiba, Culiacán y están por abrir nuevas tiendas en Península Tijuana el 28 de octubre, en Main Entrance Monterrey el 11 de noviembre, y un nuevo concepto de tienda en Mundo E en el Estado de México el próximo 14 de noviembre, en donde buscan explorar, mediante un nuevo formato, la mejor forma de poder ofrecer vestibilidad y contar historias en cada outfit casual.

Por otro lado, la marca de moda fue relanzada mediante una gran campaña que presentó a las y los mexicanos su nuevo manifiesto que se resume en una poderosa frase que hace juego con el propósito, misión y visión de la marca: Que la vida se prepare para ti. Este relanzamiento se suma a la lista de acciones con las que C&A México celebra su historia, su amor por México y viste el cambio con un fuerte compromiso con el planeta y las personas detrás de cada prenda.

Por último y para festejar con la pieza más importante de esta historia: sus clientes, C&A preparó algunas sorpresas especiales y promos increíbles, entre ellas un 50% de descuento en la segunda prenda de toda la tienda que estará disponible del 14 al 16 de octubre y podrá ser aprovechado tanto en sus tiendas físicas como en su e-commerce www.cyamoda.com.

Definitivamente, este año ha sido de evolución y crecimiento para C&A México y hay mucho qué celebrar, sigue sus redes sociales y visita www.cyamoda.com para que te enteres de todos los festejos y deja que la vida se prepare para ti.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.