Notas

Crehana se convierte en el ecosistema de aprendizaje más grande de Latam

La plataforma de talento humano Crehana, se ha convertido en el ecosistema de aprendizaje más grande de América Latina gracias a la expansión de su oferta de servicios. Actualmente, Crehana cuenta con 12 integraciones con el objetivo de centralizar las diversas plataformas y proveedores de contenido en un solo lugar.

“Estamos muy orgullosos de seguir reforzando nuestro compromiso de hacer que el desarrollo de las personas sea universal, al expandir la oferta de soluciones que tenemos en nuestra plataforma con el fin de ayudar a las empresas a encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, permitiéndoles enfocarse en lo que realmente importa: impulsar el talento de las personas”, mencionó Diego Olcese, CEO de Crehana.

La digitalización y la automatización en los negocios es una transformación que durante 2022 tomó más fuerza, teniendo un impacto directo en las competencias que demanda el mercado laboral y en la urgencia de retener a los trabajadores, por ello, tener una plataforma que centralice todos los recursos, ayudará a las empresas a poner especial atención en cada uno de los colaboradores y así lograr una correcta atracción y retención de talento.

El uso de la tecnología ha crecido sin límites y hoy existen docenas de aplicaciones para atender a proveedores o comunicarse con los equipos de trabajo. Crehana comprende la complejidad de manejar por separado todas las aplicaciones, por ello, ofrece a las empresas la posibilidad de centralizar todos sus recursos y aplicaciones del día a día, desde proveedores de contenido, hasta diferentes LMS.

Con el objetivo de construir equipos más competitivos, el ecosistema de educación de Crehana abarca múltiples áreas como:

Negocios: BizLibrary

Ciberseguridad: Cybrary

Análisis de Datos: Datacamp

Resúmenes de libros y librerías online: Perlego, Bookmate, GetAbstract

Tech + Certificaciones tech: O’Reilly, Pluralsigh, Udacity

LMS: Moodle, SAP SuccessFactors

Sistemas de comunicación: MS Teams

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.