Notas

Comex apoya a maestros de la Ciudad de México

 

A pesar de la suspensión de clases presenciales y gracias a muchos maestros que demuestran su gran vocación y compromiso, la educación no se ha detenido ante la adversidad. Miles de profesores de todas las materias y disciplinas han buscado los medios para estar en contacto con sus estudiantes e impartir sus clases de forma remota aún sin contar con todas las herramientas que necesitan.

Inspirados por su esfuerzo, Comex, en conjunto con iVoy y Monkey Marketing Lab, reconocen su compromiso por la enseñanza obsequiando y llevando hasta las casas de mil maestros de la Ciudad de México un kit con Pintura Pizarrón.

Este producto convierte cualquier superficie plana en un pizarrón para gis, además de ser de muy fácil aplicación.

Si eres un profesor que trabaja de forma remota y estas interesado en obtener un Kit de regalo de Pintura Pizarrón, te invitamos a seguir estos pasos:

·         Deberás abrir un registro, en la página: www.comex.com.mx/clubcomex

·          Este registro está abierto para la entrega de mil kits de regalo y estará disponible hasta agotar existencias.

·         También te invitamos a consultar el tutorial: “Decora tus espacios con Pintura Pizarrón”, que te ayudará a conocer cómo aplicar de una forma rápida y sencilla la Pintura Pizarrón desde la comodidad de tu casa.

Comex admira y agradece el trabajo de los maestros de México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.