Notas

Esencial el atender la seguridad alimentaria: Tetra Pak

En la Cumbre Mundial Láctea, efectuada en Japón, la empresaTetra Pak por medio de un discurso ofrecido por el Presidente y CEO de la empresa, Dennis Jönsson, aprobó el llamado de la Federación Internacional de Lácteos a combatir de manera frontal los desafíos a los que se enfrenta la seguridad alimentaria, haciendo un llamado a la colaboración entre losstakeholders de la industria.

Mencionó que “redescubriendo la Leche nos recuerda lo singular que es nuestra industria. Se trata de la responsabilidad y recompensa de proporcionar nutrición inocua, segura y sostenible a la gente alrededor del mundo”, y recordó que “la leche no solo nutre al cuerpo, también nutre a las sociedades y sus economías”.

En su discurso, Jönsson describió que las oportunidades y desafíos que han dado forma al sector lácteo: la creciente demanda de los consumidores por productos lácteos líquidos, los costos que van en aumento y la presión de la competencia, así como la creciente conciencia y conocimiento del consumidor en torno a la inocuidad de los alimentos y aspectos ambientales.

En comunicado de prensa se informó que el directivo de la empresa, presentó tres soluciones a estas oportunidades y desafíos. “En primer lugar, debemos innovar de manera constante para así responder a las cada vez más diversas y cambiantes necesidades del consumidor.

En segundo término, debemos apalancar el poder de la tecnología y alcanzar a más personas con productos lácteos de alta calidad. En tercer lugar, debemos trabajar juntos para garantizar el futuro económico de nuestra industria, al igual que la sustentabilidad social y ambiental de nuestro planeta.”

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.