Notas

ASSA ABLOY entre las 500 empresas más importantes de México

Como cada año, la revista Expansión publicó su edición especial de “Las 500 empresas más importantes de México”, ranking en el cual ASSA ABLOY, líder mundial en soluciones de apertura de puertas y productos de seguridad, logró calificar como una de las mejores compañías del sector.

Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México comentó: “Estamos muy contentos de que ASSA ABLOY forme parte del ranking de las “500 empresas más importantes de México” de Expansión, ya que esto es resultado del firme compromiso de la empresa con la sociedad, y es una muestra de la gran importancia que tiene la industria de la seguridad para la economía nacional. El trabajo en equipo ha sido determinante para convertir los retos en oportunidades, así que nos entusiasma seguir siendo parte importante del motor que mueve a este país. En ASSA ABLOY seguiremos reforzando nuestro compromiso de crear soluciones que le brinden tranquilidad a los hogares y negocios mexicanos”.

Este año en particular, los esfuerzos de ASSA ABLOY tienen un mérito mucho más significativo, ya que dentro de una de las peores crisis económicas y de inseguridad derivadas de la pandemia por Covid-19, se han posicionado como la empresa líder mundial en soluciones y productos de seguridad.

ASSA ABLOY es el líder mundial en soluciones y productos de seguridad, sistemas de apertura y control de accesos para puertas residenciales y comerciales, dedicado a satisfacer las necesidades de protección, funcionalidad y confort.

‘Las 500 empresas más importantes de México’ es la edición más importante y popular de Expansión, cuyo objetivo es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos. En este ranking participan todas las empresas mexicanas y firmas extranjeras con operaciones en el país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.