Notas

Anuncian los destinos top para parejas en fin de año

El fin de año, es una de las fechas más aprovechadas por viajeros que buscan escaparse un rato del estrés y esta es la única oportunidad con la que las personas que laboran cuentan para salir de su lugar de residencia, por lo que es de las temporadas más saturadas en búsquedas de cualquier servicio turístico.

Al respecto, el portal de viajes Despegar.com, las búsquedas de viaje para 2 adultos entre el 20 de diciembre y el 4 de enero han sido un 20% mayor en comparación del 2013 para y con preferencia en destinos más coloniales.

vacaciones-en-pareja-01

Es por esto que Despegar.com comparte algunas opciones recomendables para tener un año nuevo en pareja innovador y a un costo accesible.

OAXACA: En la capital de este bello lugar, se llevan a cabo diversas actividades que hacen referencia al término del año, en el cual una de las tradiciones más conocidas es realizada por los jóvenes zoques disfrazándose de viejos mejor conocidos como «huehues», con el fin de «quemar» el año viejo y celebrar la llegada del nuevo.

BARRANCAS DEL COBRE: A unas cinco horas de la ciudad de Chihuahua se encuentra este sitio que, según la leyenda, se formó después de un accidente tectónico. Entre los atractivos se ofrecen actividades eco turísticas como caminatas, paseos a caballo, observación de aves y pesca, paseos en bicicleta de montaña, rafting y entre las más buscadas está el viaje a bordo de “El Chepe”.

QUERÉTARO: Este destino, además de ser de los más cercanos al DF, cuenta con distintos lugares a sus alrededores llenos de entretenimiento. Adentrarse a la Sierra Gorda Queretana, declarada como Reserva de la Biosfera, es una de las actividades más buscadas, pues en medio de la naturaleza se pueden conocer ríos, cascadas y cuevas místicas mientras se observan diferentes tipos de paisajes que van desde semi-desierto hasta bosque tropical.

Al respecto, Gabriel Rosillo, gerente de Marketing de Despegar.com, declaró que “en esta temporada, una gran parte de las personas dejan de buscar opciones por el miedo a encontrar precios muy altos para viajar, sin embargo, existen distintos sitios que se pueden visitar en máximo 5 días, y que ofrecen experiencias nuevas a un precio accesible para esta época”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.