Notas

Anuncia Interjet nuevos horarios de la ruta México-Zacatecas

Para estimular la demanda de los viajeros de negocios, Interjet anunció que a partir del primero de julio operará con nuevos horarios la ruta México-Zacatecas. El ajuste de horario hará más competitiva la ruta, la cual fue inaugurada el año pasado.

interjet

Los nuevos horarios para operar esta ruta son de lunes a viernes saliendo de la Ciudad de México a las 06:35 horas y llega a Zacatecas a las 07:50 horas y el regreso será a las 08:15 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 09:30 horas. Mientras que los fines de semana, las operaciones continuaran con los horarios habituales saliendo de la Ciudad de México a las 08:35 llegando a Zacatecas a las 09:50 y el regreso saliendo a las 10:15 llegando a las 11:30 horas.

En este vuelo, los pasajeros también podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como: documentar hasta 50 kilos de equipaje en dos piezas, en las que puedes incluir equipo deportivo o incluso a tu mascota; impresión de pases de abordar, infantes menores de 1 año 11 meses, menores de edad sin acompañante, todo esto sin cargos extras. Adicionalmente, los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente y todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres.

Para cualquier información adicional, favor de llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.