Notas

Anuncia Coyoacán fin a ferias, romerías y tianguis en su centro histórico

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado anunció la cancelación de ferias en el centro de la demarcación, con la finalidad de mejorar el entorno turístico para disfrute de vecinos y visitantes.

Indicó que “he tomado la decisión de que es momento de que el centro de Coyoacán no tenga más ferias, romerías y tianguis; como ejemplo para este año, no se llevará a cabo la Feria del Tamal, por  lo que la segunda plaza más visitada de la capital quedará  libre para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros ”.

Como parte de las acciones de mejora que emprenderán en los alrededores del jardín Hidalgo, el jefe delegacional anunció implementar jornadas masivas de limpieza.

“Realizaremos jornadas masivas de limpieza en este perímetro, donde participarán trabajadores de estructura y operativos, asimismo, uno de los ejes estratégicos para mi administración es rescatar la imagen del centro de Coyoacán, por tal motivo hemos  contemplado para este ejercicio fiscal 2017 un presupuesto importante para realizar diferentes acciones en materia de movilidad, sustitución de luminarias, reencarpetado y reconstrucción de banquetas”, informó.

En el tema de comercio ambulante, Maldonado afirmó que revisarán el padrón y sólo se permitirá la instalación de quienes cuenten con los permisos correspondientes.

Adicional a esto, Valentín Maldonado detalló que está en constante coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a fin de coordinar rondines y operativos de seguridad que brinden confianza y tranquilidad a los visitantes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.