Notas

Air Canada añade magia a los viajes familiares de verano

El nuevo vídeo de seguridad a bordo, una primicia mundial tanto para Air Canada como para Disney Parks and Resorts, incluye guiños especiales al “Lugar más mágico de la tierra” junto con demostraciones tradicionales de seguridad a bordo. La colaboración forma parte del enfoque continuo de la aerolínea en la experiencia de viajar en familia y crea oportunidades únicas y emocionantes de contar historias para demostrar todas las instrucciones de seguridad de la aeronave de manera convincente y asociativa.

«La familia es la razón principal por la que muchos de nosotros viajamos. En los últimos años, nos hemos centrado en mejorar la experiencia de viajar en familia en Air Canada con políticas favorables como mostradores de facturación y ventajas familiares compartidas en nuestro programa de fidelidad Aeroplan», dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada. «Mientras reflexionábamos sobre las oportunidades de aportar más cuidado y comodidad a la experiencia de viajar en familia, nos inspiramos para añadir un poco de magia al viaje de todos con la ayuda de Disney. Nuestro nuevo vídeo de seguridad a bordo anima a los viajeros de todas las edades a conocer las características de seguridad de nuestros aviones de una forma nueva y atractiva.»

El vídeo, rodado por la directora de cine canadiense Melanie Chung, muestra atracciones y experiencias icónicas de Walt Disney World Resort, basándose en las recientes colaboraciones de Air Canada con The Walt Disney Company (Canada) Ltd., centradas en la familia. Las colaboraciones anteriores incluyen la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, una habitación infantil Maple Leaf Lounge con temática Disney, y una librea especial de Disney y Pixar ‘Turning Red’.

«Esta historia de colaboración con Air Canada es un testimonio del nivel de creatividad y el enfoque compartido en las familias, que creo que se demuestra aún más por tratarse de un primer vídeo mundial para Disney Parks and Resorts», dijo Marlie Morrison, Managing Director – Marketing & Sales Canada & APAC, The Walt Disney Company (Canada) Ltd., de Air Canada. «Florida y Walt Disney World Resort son destinos clave para viajar en familia. Durante muchos años, Canadá ha sido uno de los mayores mercados internacionales de Walt Disney World Resort y, como mayor aerolínea canadiense, Air Canada ha traído a la magia a muchos de nuestros huéspedes.»

Aún más magia para los miembros de Aeroplan

Del 15 al 22 de junio, los miembros de Aeroplan* pueden participar en un concurso exclusivo para tener la oportunidad de ganar uno de los tres paquetes de vacaciones a Walt Disney World Resort para un máximo de cuatro personas de Air Canada, que incluyen: vuelos, una estancia de cinco noches en un hotel de Walt Disney World Resort, transporte terrestre, una tarjeta regalo Disney de 600 dólares y entradas para los parques temáticos durante seis días.

Los miembros de Aeroplan también tienen acceso a una tienda Disney dedicada en la eStore de Aeroplan donde pueden canjear puntos por Tarjetas Regalo Disney a partir de 100 dólares canadienses, o comprar artículos Disney populares para su familia y amigos. Además, los miembros de Aeroplan seguirán acumulando y canjeando puntos Aeroplan cuando viajen con Air Canada y Air Canada Vacations a Walt Disney World Resort.

Diversión familiar sin escalas durante todo el año en Florida

Air Canada es la mayor aerolínea canadiense a Orlando para los canadienses, ofreciendo hasta 119 vuelos semanales entre Canadá y Florida. Esto incluye vuelos directos a Orlando durante todo el año desde Montreal y Toronto, y vuelos directos estacionales desde Quebec, Ottawa y Halifax. Los clientes que deseen simplificar la planificación de sus vacaciones pueden beneficiarse de paquetes vacacionales completos a Walt Disney World, que incluyen hotel y entradas a los parques temáticos, al reservar con Air Canada Vacations, distribuidor de productos de viaje Disney desde hace más de 15 años.

Viajar mejor en verano

Este año, Air Canada ha sido nombrada Mejor Aerolínea Familiar de Norteamérica por quinto año consecutivo en los premios Wherever y Mejor Aerolínea Internacional Familiar por cuarto año consecutivo. La aerolínea sigue centrándose en aportar aún más a la experiencia de viaje, con importantes inversiones continuas en toda una gama de mejoras y características de los productos. Esto incluye nuevas formas de estar conectado, aún más entretenimiento a bordo para niños, salas VIP y cenas a bordo, con más novedades este verano. Para más información sobre cómo Air Canada eleva la experiencia de viaje, visite http://www.aircanada.com/en-ca/moretotravel.

*El concurso está abierto a los miembros registrados de Aeroplan residentes en Canadá que hayan alcanzado la mayoría de edad legal en su provincia o territorio de residencia.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.