Notas

Aeromar reactiva la ruta La Habana-Cancún

La aerolínea Aeromar continúa su ruta de internacionalización, en este fin de año reactiva sus operaciones a la isla del encanto, con tres frecuencias a la semana. Las salidas desde el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, serán desde la Terminal 2.

Las frecuencias son las siguientes:

Ruta Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 

La Habana- Cancún

15:45-17:30         X   X
17:00-18:45   X          
 

Cancún-La Habana

12:30-14:15         X   X
13:45-15:30   X          

 

Tarifas en viaje sencillo con impuestos incluidos y de compra inmediata. La clase de reservación es «G” tarifas y sus condiciones son válidas únicamente durante la vigencia de la publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. El costo por expedición de boleto en oficinas de Aeromar es de$20.00 USD. El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio de vuelo/fecha, aplican cargos de 42.00 USD. No reembolsables. No endosables.  No aplica descuento a niños ni Adultos Mayores. No incluye equipaje documentado. No aplican para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento. Tarifas sólo aplican en vuelos operados por Aeromar. Tarifas sujetas a disponibilidad y vigencia.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.