Notas

A saber

¡Cualquiera se siente Presidente!, ¡han observado que todos saben de futbol y por ello, cualquiera, enjuicia al técnico y al arbitro! En cada aficionado hay un director técnico. Dicen que el fut es un juego muy fácil de conocer y de entender.

Pero esta actitud también se da con el Presidente de la República. En especial con los analistas políticos, con los periodistas. Todos saben de política. Y son especialistas en asuntos presidenciales. Y todos anuncian y pregonan versiones de lo que debe hacer el Presidente de México y se meten hasta la cocina cuando dicen quiénes deben estar en el gabinete. Han pregonado cambios de funcionarios. Y hay quienes reclaman por no modificar el gabinete. Lo hacen de tu a tu.

Ahora por el Tercer Informe de Enrique Peña Nieto muchos se han erigido en lueces y sentenciadores. Todo esta mal. Se ha equivocado el mandatario. Se encuentra mejor opinión en políticos extranjeros. El ex Presidente de España, Zapatero, señaló que México está considerado por la comunidad internacional como futura potencia económica. Derivado de las reformas y la reorientación de la economía. ¿A quién creerle?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.