Notas

3 pasos para darle segunda vida a tus sillas con Sherwin-Williams

 

¿Eres amante del second hand pero quieres darle un toque único? ¿Quieres renovar tu casa en este cambio de estación? Los expertos de Sherwin-Williams nos comparten un proyecto sencillo de 3 pasos para darle vida de nuevo a esas sillas que amaste pero que sabías que algo les faltaba, seguro un toque de color.

 

Siempre que pensamos en renovación y color automáticamente pensamos en los muros, pero tenemos infinidad de piezas en nuestro espacios que podemos intervenir y darle ese toque de diversión con color, y en esta ocasión el proyecto DIY serán las sillas del second hand que robaron tu mirada.

 

Elige tus colores de pintura favoritos, necesitarás también cinta para enmascarar, plástico, pinceles, brochas y ¡pon manos a la obra! Si tus sillas aún conservan ese brillo que les da el barniz del acabado, lo primero que tendrás que hacer será lijarlas un poco para que tengan cierta porosidad y el producto se pueda adherir correctamente.

 

Una vez terminado este paso, con tu cinta, delimita las partes que quieres que lleven el primer color, puedes hacer esto en el respaldo y en el asiento o si así lo quieres, solo en uno de estos. Ahora viene la parte divertida, pintar, escoge el color que estarás utilizando de base, este debe ser el más oscuro y comienza a pintar las partes que delimitaste anteriormente. Antes de que esté completamente seca esta primera capa, retira la cinta cuidadosamente, ya que, si te esperas a que se seque, corres el riesgo de que se cuartee.

 

Ya que la primera capa de pintura se encuentra completamente seca, con tu cinta vuelve a crear otros bloques sobre tu primer color y aplica el siguiente, posteriormente repite cuantas veces consideres necesario para crear tu obra de arte.

 

En el ejemplo que te compartimos podrás observar que decidimos crear figuras con triángulos, pero en realidad puedes crear las formas que más vayan con tu estilo con los colores que prefieras, solo recuerda que si quieres lograr un degradado sofisticado y alegre, deberás usar colores multitonales y líneas horizontales.

 

¿Estas listo? ¡Pon manos a la obra con esta increíble idea de proyecto! Dale color a tu hogar y ese toque de diversión a tus espacios con Sherwin-Williams, atrévete a hacerlo tu mismo, el resultado será increíble.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.