General

Lanzan producto “Viajes Liverpool”

Se hizo el anuncio oficial de alianza entre  la cadena de tiendas Liverpool y Best Day Travel Group, -agencias de viajes on line- a través de la cual Liverpool  lanzan el portal Viajes Liverpool, con el fin de ofrecer a los clientes de esta tienda un nuevo servicio que hará más fácil y efectiva la compra de sus viajes.

Cabe recordar que en este 2015 el sector turismo represento en México alrededor del 8.7% del Producto Interno Bruto (PIB) con más de 81 millones de viajes nacionales e internacionales. Los consumidores mexicanos cada vez prefieren más hacer sus compras por internet.

S

Además que actualmente el 30% del mercado de comercio electrónico es para viajes y cada año crece esta cifra.  Es por eso que Liverpool decidió incursionar en este mercado para servir mejor a sus clientes y capitalizar en su exitosa página de comercio electrónico.

En conferencia de prensa, comentó Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, indicó que “nuestra página de comercio electrónico registra más de 10 millones de visitas al mes.  Y en estudios de mercado, el 78% de los clientes que realizan compras en línea solicitaron poder comprar sus viajes a través de la plataforma de Liverpool.com.mx”.

En las promociones que se destacan se podrán accesar son descuentos de hasta 55% en hotel y avión a Riviera Maya o en 50% de descuento a Las Vegas. Detallo que 80% de los compradores en internet estaba de acuerdo en tener paquetes de este tipo en Liverpool, lo cual indico les brinda grandes expectativas de este sistema de ventas y compras on line.

Aunado a que esta alianza, se da en el marco del relanzamiento de la página liverpool.com.mx en la que se invirtieron más de 630 millones de pesos en los últimos 3 años, ahondó y que ahora en este portal es posible el observar un catálogo de más de 1,000,000 de productos de todos los sectores.

Esta nueva sección de la página de Liverpool ofrece a sus clientes viajes a la medida con  todos los servicios relacionados, tales como: boletos aéreos, paquetes, hoteles en destinos nacionales e internacionales, renta de autos, etc., todo a precios competitivos. La plataforma da servicio las 24 horas los 365 días del año y gracias a su sistema intuitivo, es muy fácil obtener los resultados buscados.

También se informó que los 3.5 millones de tarjetahabientes Liverpool, es que podrán pagar sus viajes con la tarjeta de crédito Liverpool, aprovechar promociones, planes a meses sin intereses así como la facilidad, practicidad y comodidad que les representa.

Por su parte, David Rebolledo, director general Bestday.com agregó que «agradezco enormemente a Liverpool el que haya confiado en Best Day Travel Group. Estamos muy entusiasmados y comprometidos por poder ser el socio estratégico de Viajes Liverpool y, que esta alianza es fruto de las sólidas estrategias de BD Travel Solution, que se caracteriza por su innovación tecnológica, rentabilidad financiera, penetración de mercado, una sólida red de alianzas, así como por su capacidad en la mezcla de canales de distribución y excelencia en mercadeo”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.